viernes, 30 de marzo de 2012

Me presento :)

¡Hola! Jajaja:$ Bueno, antes de nada me quería presentarme.. he de decir que soy nueva en esto no tengo esperiencia ni nada de eso y aprendí a maquillarme a base de blogs, youtube y viendo a mi madre.
La verdad es que me gusta bastante el mundo del maquillaje, lo que pasa que no suelo comprar de marcas caras .. ( pff, el dinero :$, jaja ! )
Me llamo Marta y soy de Madrid
Tengo 15 años :P
Mi color favorito es el amarillo.. ( vamos, que mi página rosita ha sido mi venazo princesita :$ )

Bueno, espero que mis entradas sean diarias.. y intentaré no dejar el blog muy abandonado, tampoco penseis que haré entradas de compras sean mensuales ( como todo el mundo pero es que me parece una burrada, cada mes comprarme 847.032 productos y no usar ni uno !! )
Espero que os guste mi blog y que nada que mil besitos y nos vemos en mi próxima entrada, xoxo♥

2 comentarios:

  1. Guapisima!!
    Que sepas que te voy a seguir a medida que hagas el blog! Asi nos podemos ayudar mutuamente, jajaja!
    Mersis por pasarte por mi blog!
    Espero que lo lleves genial, y no te agobies por las compras, que yo tampoco soy asidua a gastarme mucho en ellas,....jajaj
    1 besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji :$ Gracias . Yo también te voy a visitar;P muahaha, dominaremos el mundo *.* :$:$

      Eliminar