sábado, 31 de marzo de 2012

Tendencias primavera 2012 : Colores flúor, sé un subrayador !

Esta temporada, primavera-verano, además de los colores pastel, los colores flúor tienen que estar en nuestros armarios. Tonos atrevidos, divertidos, llenos de vida y energía.


El primero Roberto Torreta, el segundo Agatha Ruiz de la Prada, el tercero Martín Lamothe y el último Derek Lam.
Todo el mundo ( me incluyo ) piensa que llevar color flúor es sinónimo de ir llamativa, pues no! Hay que combinarlos con otra prenda, sea flúor, pastel, neutra, o lo que os de la gana! Y que quede natural.

2 Looks de esta temporada primavera-verano, flúor de sonia rykiel.

Chanel también opta por el flúor en sus bolsos de piel
Üterque, también decide usar un color subrayador azul, para esta mini bandolera



Y mis favoritos, estos zapatos de brian atwood, unas plataformas de tacón alto bien bonitas.


Por cierto, el amarillo ( ayyyy que bonito aaaaaaaay que emoción, mi color favorito ) y el naranja son los colores estrella de esta temporada, algo cantosos? Sí, pero quedan muy bonitos. Alas morenas o castañas, las favorece mucho. Y es que lo atrevido también, tiene su encanto. ¿ Te atreves con una prenda de este estilo? ¿Tienes ya alguna? Deja un comentario. besos y achuchones de oso amoroso

3 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    Me encanta sobe todo los zapatos fluor! Creo que con unos tejanos son lo mas!
    Es una tendencia que ahora que se acerca el veranito quedará genial con las pieles bronceaditas.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm buena idea. Aparte las prendas con denim también es una tendencia de esta temporada. Y quedaría muy bien ya que sería un look tanto para día como para noche :)
      Un beso cielo!

      Eliminar
  2. jajaja ola marta! AMO LOS COLORES FLÚOR, me encanta llevar shorts flúor con camisetas blancas en verano! son mi pasión, también amo los cordones flúor para las zapatillas :)
    un besazo! muchas gracias por seguirme!
    te sigo!
    ananas :)

    ResponderEliminar