domingo, 1 de abril de 2012

¿Te hace, un tatuaje labial?

Hola chicas jaja.. Hoy os traigo algo raro, atrevido, y para mí, bonito jaja! Siempre he querido tener unos labios tipo Jessie J ( os digo Jessie J porque ella usa mucho los tatuajes labiales.. )






y diréis.. ¿Tatuajes en los labios? ¡No! Jaja, son unas pegatinas con distintos estampados para llevar durante horas en nuestros labios pero ¡ojo! Hay que ser toda una artista, porque al principio es difícil. Bien, al abrir el paquete nos aparecerá esto


Por la parte trasera esta nuestro tatuaje. Como es papel podemos recortarlo pero sólo por donde nos avisan :) Lo pegamos ( la parte en la que se ve el tatuaje hacía adentro ) y luego lo mojamos con un algodón o una esponjita MOJADA. ( Sí, es tipo los tatuajes de los cheetos solo que para labios )




Nos quedaran unos labios bien bonitos, ideales para fiestas o carnavales.
¿Dónde comprar? :

Estas son 2 que yo me sé.. Violent lips fue la que creó estos tatuajes. Y labio mania es una página española :) Los tatuajes duran 4-8 h en el labio. Y se quitan con un desmaquillante normal . Al principio sentiras los labios secos ( normal ) por ello hay que tenerlos hidratados para que no se nos hagan pliegues y nos queden feos. Así que.. sabiendo que hay tatuajes labiales de leopardo ( mi animal favorito :$ ) os mando un beso de leoparda :$ kasdjkasjkdakj!

1 comentario:

  1. me encantan! los he probado y quedan super bien y son muy originales!!!

    ResponderEliminar