lunes, 2 de abril de 2012

Hay que hidratar nuestros labios.

La piel de nuestros labios es muy sensible y se secan con facilidad dadas a condiciones naturales ( frío, calor .) Por lo que hay que hidratarlos constantemente.
Los labios también necesitan una suave exfoliación ( almenos 2 veces por semana )
¿Donde encontrar exfoliantes labiales? : Que yo sepa Lush vende. También puedes hacer muy facilmente tu propio exfoliante labial.


PD: Al ser naturales, son comestibles. Como son de azúcar tienen un sabor dulce y tiene sabores como chicle, chocolate, etc..

¿Cómo hacer tu propio exfoliante labial? :
1ª forma ;  Cogemos un bote de la vaselina que querramos usar ( yo usaré la Vaselina neutra perfumada de Gal ) y tendremos que coger azúcar ( azúcar blanco o azúcar moreno da igual )  yo hecho más azúcar que vaselina, ya que la vaselina es para que se quede en el labio y el azúcar son los gránulos para la exfoliación. Luego, nos hechamos el exfoliante en el labio y con el dedo hacemos masajes circulares. Luego, quitamos el exfoliante con agua tibia y nos aplicamos un cacao o vaselina. Es recomendado hacer esto antes de dormir.








2ª forma: Esta forma es más natural es igual que la anterior pero en vez de vaselina utilizaremos miel que tiene propiedades hidratantes y el azúcar y se hace lo mismo que en la anterior, y también se puede comer porque es natural.

¿Otras formas? : Utiliza aceite de oliva mezclado con sal.
Pasar el cepillo de dientes suavemente por tus labios para retirar la piel muerta.
Aplicate vaselina todos los días antes de acostarte, así aumentará tu nivel de hidratación

Los trucos caseros dan igual o mejor resultado y son más baratos que los de lush, clarins también vende un exfoliante que sirve tanto para rostro como para labios.

¿Que hará esto a nuestros labios? : Lo que hace es eliminar los pellejitos y pieles muertas de los labios. Dejandolos suaves ideales para aplicarnos nuestro labial favorito. Así no nos saldrán pliegues. Los esfoliantes nos activaran la circulación de los labios. ¡Ojo! Cuando tengamos los labios secos no hay mojarlos o chuparlos porque la saliba y el agua lo que hace es resecarlos.

Bueno, espero que os haya gustado esta entrada y nos vemos en la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario